Tendencias del Color

Las tendencias del color en este 2021

La página Pantone como cada año develo cuáles serán los colores que estarán tiñendo los diseños, y tendencias de moda este año, dejando atrás el Classic Blue, un color que transmitía calma y tranquilidad en un año tan complicado para muchos, y con esta dupla la compañía desea enviar un mensaje positivo tras un duro 2020 marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

En los próximos meses veremos diseños, calles y aparadores, teñidos de estos colores que pueden combinarse perfectamente. En un comunicado la directora ejecutiva del instituto comento: “El amarillo Illuminating nos trasmite resiliencia y esperanza, en estos tiempos donde tenemos la necesidad de sentir que todo se volverá más claro, alegre y brillante, elementos esenciales para el espíritu humano; mientras que el Ultimate Grey es un símbolo de elementos sólidos y confiables siendo el color de las rocas y la fortaleza”.

 

“Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante”.

Leatrice Eisdeman Directora ejecutiva del Pantone Color Institute

 

La empresa publico varias imágenes en sus redes sociales en donde podemos preciar como esta dupla de colores dan origen a formas y diseños equilibrados, radiantes y sólidos, ambos colores que creemos marcaran las tendencias de belleza, muebles, objetos de decoración o paredes de casa.

A sí mismo la vicepresidenta Laurie Pressman del Pantone Color Institute añadió que, “a medida que la sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación y una manera atreves de la cual simbolizar pensamientos e ideas, muchos diseñadores y marcas estarán adoptando el lenguaje del color para conectar mejor con su público.

COLOR
PANTONE
PANTONE
PANTONE
PANTONE
PANTONE

Julio Ortiz. Creativo 3d. Apasionado por los videojuegos, la tecnología y la ciencia ficción.
julio@monkeymarketinglab.com

Compartir:
Use any form

Permítenos colaborar contigo y crezcamos tu negocio.

Trabajemos en equipo para lograr resultados espectaculares.

Contact form

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.