55.5533.4745 | 55.8868.8471 Marketeam Mania S.A. de C.V.

Esa gran idea que tuvo NETFLIX con EXTRANGER THINKS o LA CASA DE PAPEL ahora es usada por HBO para traernos la experiencia con Batman,

Ahora los mexicanos podremos vivirlo. Si tú también eres uno de esos apasionados te confirmamos que El Batimóvil llegó a la Ciudad de México con la experiencia The Batman, al asistir está la promesa de experimentar una noche en la Ciudad Gótica y vivir una atmósfera de película.

Este tipo de experiencias son verdaderas JOYAS DE MARKETING, ya que cualquiera que haya tenido la oportunidad de asistir a una de estas experiencias, quedará con el recuerdo tatuado junta con la Marca, además de las fotos únicas con el mobiliario y las escenografías orquestado por el personal de actores que te da el tour, asegurándose de que realmente te sientas como parte de la película o el programa de TV en cuestión.

Claramente las marcas ya identificaron todos estos valores y no creemos que vuelvan a ser desaprovechados de ahora en adelante. Esta Experiencia The Batman estuvo disponible solo por unos días, fue del 14 al 26 de abril.

La entrada era ¡totalmente libre! en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. No podemos esperar haber cuál será la próxima experiencia que llegará por parte de las marcas que cuentan con personajes o espectáculos.

pero lo que sí es seguro es que este tipo de actividades de marketing experiencial llegaron para quedarse. y será sorprendente ver cómo se hacen cada vez mejores con ayuda de las nuevas tecnologías de 3d y realidad aumentada. tu que piensas? déjanos tus comentarios y dinos cuál de las películas o series te gustaría que tuviera una experiencia similar.

Conoce más sobre event marketing aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

Use any form

Permítenos colaborar contigo y crezcamos tu negocio.

Trabajemos en equipo para lograr resultados espectaculares.

Contact form

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.