55.5533.4745 | 55.8868.8471 Marketeam Mania S.A. de C.V.

Rappi se lanza al mundo de las criptomonedas. Los expertos comentaban que la aceptación de las criptomonedas en el comercio electrónico era cuestión de tiempo y bastante razón tenían. Primero, los gigantes en Japon, como Rakuten, se sumaban a esta tendencia marcada para el 2022 y ahora se le adhieren las de nuestro país con RAPPI. La plataforma de envíos colombiana está presente en nueve países, tiene su propia tarjeta de crédito que han lanzado el año pasado junto con el Grupo Financiero Banorte, uno de los bancos más importantes de México.

De acuerdo con la compañía, esta iniciativa se está desarrollando inicialmente en la República Mexicana y se encuentra en su etapa inicial. En este punto, resulta indispensable destacar que los usuarios mexicanos de esta empresa podrán pagar con criptomonedas por los créditos de Rappi, que posteriormente podrán ser gastados en cualquier producto y servicio disponible en la app.

Estas son algunas de las ventajas de las criptomonedas:

1. No hay necesidad de activos físicos. Los comerciantes no requieren de una cuenta bancaria y tampoco necesitan mantener sus ganancias en una caja fuerte para protegerlas.

2. La velocidad en sus transacciones. Las criptomonedas hacen posible el deseo de adquirir lo que se quiere al instante. En este contexto, los comerciantes no tienen que esperar largas horas o días para recibir los pagos de sus clientes, por lo que pueden optimizar el proceso de envío.

3. Los bajos costos en sus operaciones. Las criptodivisas pueden borrar o reducir los gastos-tarifas entre comerciantes de diferentes países.

4. La seguridad y transparencia. La tecnología blockchain permite que se cumplan estas dos ventajas, no solo exigida por los comerciantes sino también por los consumidores.

5. El anonimato. Las criptomonedas permiten realizar y recibir operaciones de manera incógnita.

Rivales de Rappi, como lo es Uber Eats, señalaron que podrían comenzar a aceptar criptos, como Bitcoin, como otro método de pago; pero todavía no han avanzado en nada concreto. tu que piensas? déjanos tus comentarios y dinos qué piensas del uso de las criptomonedas en este tipo de sistemas y aplicaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

Use any form

Permítenos colaborar contigo y crezcamos tu negocio.

Trabajemos en equipo para lograr resultados espectaculares.

Contact form

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.