55.5533.4745 | 55.8868.8471 Marketeam Mania S.A. de C.V.

Este fue el gran experimento de la moda digital. “Es este gran experimento el que está cobrando vida”, dice Evangelo Bousis, cofundador de Dundas, que recientemente digitalizó el look que hizo para la actuación del Super Bowl de Mary J Blige y participa en la primera Metaverse Fashion Week (MVFW ) . “Todos estamos participando por primera vez, esa es la belleza de todo esto, pero te pones nervioso”, admite Bousis. “Nos preocupamos porque es una extensión de la marca y queremos que esté en la marca”.

Los eventos en particular funcionan bien para atraer el tráfico de visitantes, dice Andrew Kiguel, director ejecutivo de Tokens.com, propietario del metaverso inmobiliario del distrito de la moda. “Es sorprendente ver tantas marcas validando el metaverso como un nuevo lugar para anunciarse y llegar a los consumidores”.

Limitaciones técnicas Al unirse a un evento en Decentraland, el proceso puede ser muy lento, confuso o no funcionar en absoluto. Al llegar, a veces es posible que la música no se reproduzca o que se reproduzcan varias pistas de audio a la vez. Plein aprendió que en el metaverso, uno debe comenzar la música antes de que lleguen los invitados. De lo contrario, si el DJ comienza después y las personas no vuelven a cargar su navegador, es posible que no escuchen la música.

Aparte de los contratiempos logísticos, una de las principales críticas son los gráficos de bajo nivel, en comparación con otros artículos de moda digital. “Los recién llegados que asisten en computadoras de escritorio con hardware limitado pueden sentirse un poco desinflados por la apariencia del mundo”, dice Vedel. “Gráficos entrecortados que parecen sacados de Second Life. ¿Hemos progresado mucho desde 2015?” Los artículos de moda digital, específicamente, están limitados a un bajo número de polígonos, lo que significa que las texturas y los detalles de la ropa, especialmente los artículos individuales, están severamente limitados.

“A veces, Dentraland puede sentirse solo”, dice Vedel. “No es un lugar naturalmente sociable y ha habido limitaciones sobre cuántas personas pueden asistir a los eventos. Estos son problemas que mejorarán con el tiempo. El espacio aún se está construyendo y, al igual que las primeras versiones de las páginas web, las personas construirán sobre la base, mejorarán y crearán algo que mejorará con el tiempo”.

Que sigue La expectativa es que las marcas tomen sus aprendizajes y regresen para la próxima semana de la moda. Casimiro dice que se planean más talleres educativos para ayudar a las marcas a comprender cómo vender dispositivos portátiles y personalizar sus espacios, y la planificación comenzará con al menos seis meses de anticipación.

Así lucieron algunos asistentes.

Otro inquilino tecnológico que me viene a la mente: incluso las pruebas decepcionantes son un éxito, porque proporciona información útil que hace que el próximo experimento sea aún mejor. “Realmente te sientes como un pionero”, dice Plein. “Todo es nuevo, y no son muchos los que lo han probado. Todavía estamos aprendiendo haciendo”.

Ya veremos qué nos espera para el siguiente, esperando que Latinoamérica se haga presente.

Compartir:

2 thoughts on “Metaverse Fashion Week: todo lo que debes saber sobre esta nueva semana de la moda.

  1. Excellent write-up. I absolutely love this site. Keep writing!

  2. Yes! Finally something about websites auf denen sie online poker
    spielen können mit echtem geld.

    Feel free to surf to my web page – Die-Rheinischen-bauern.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Awesome Works
Awesome Works

Related Posts

Use any form

Permítenos colaborar contigo y crezcamos tu negocio.

Trabajemos en equipo para lograr resultados espectaculares.

Contact form

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

Enviar mensaje
¿Necesitas información?
Monkey Marketing Lab
Hola, estamos para servirte