5 herramientas que te sacarán de apuros

¡Hola monkeys, buen inicio de semana!  Las herramientas que hay online para generar contenido o realizar presentaciones para ayudarnos y nuestro deber es mostrarte las que más nos han gustado porque seguramente te ha pasado que tienes que entregar una presentación para un cliente, pero eres cero creativo o debes hacer posteos en tus redes sociales de una manera rápida y eficaz.

Y consultando con nuestra área creativa te haremos la recomendación de 5 herramientas que te ayudarán a hacer tu trabajo visual más atractivo para que uses la que más te guste.

Canva, no es una herramienta online nueva, pero al ser gratuita y con varios recursos, por eso es una de nuestras favoritas. Puedes hacer desde un horario escolar hasta páginas web. Sus diseños son muy coloridos y es cuenta con una interfaz muy amigable para que puedas usar, es parecido a un editor de fotos. Eliges una platilla y la modificas a tu gusto, también tiene una versión de paga que te ayuda a personalizar más tus diseños con tu logo, la tipografía que usas hasta sus colores.
https://www.canva.com/

Edit.org, es una página que es apta para crear artes para marketing digital. En ella solamente podrás crear posteos para redes sociales como Facebook, instagram, LinkedIn, Youtube y Google Ads. Aunque es un poco limitada esta plataforma te saca de un apuro con plantillas fáciles de usar para tener una buena comunicación con tus seguidores. Para usarla debes registrarte previamente.

https://edit.org

Desynger, es una plataforma como bien lo dice para los no diseñadores, muy parecida a Canva, sus diseños son diversos y para todos los gustos. Cuanta con una amplia cartera de platillas y formatos para que puedas explorar y elegir los que más te gusten, es gratuita y debes registrarte para usarla.

Infogram, es la ideal si deseas hacer gráficos como mostrar datos duros de una manera llamativa, ya sea para una presentación a un cliente o acompañar los datos de un post en tu blog y redes sociales.

Sus plantillas son un poco limitadas, pero puedes acceder atodos sus beneficios con su versión de pago, inclusive puedes adquirir un plan para tu equipo de trabajo y puedan hacer sus graficas juntos para sus reportes.

https://infogram.com/

Genially, para cerrar una de nuestras consentidas para darte ese plus en el mundo digital. Es una herramienta gratuita, sin embargo, la versión de paga te ayudará a personalizar más tus creaciones sin la marca de agua de genially. En ella puedes hacer presentaciones, informes e imágenes interactivas, por mencionar unos de sus tantos formatos. Sus plantillas son otro nivel, porque te ayudarán a dejar una huella diferente en tu contenido visual con más interactividad y con diseños pocas veces vistos.

https://genial.ly/